Seminario de plataformas libres sexta sesión

Seminario de plataformas libres sexta sesión

de Administrador del Sistema -
Número de respuestas: 0
Este jueves 22 de mayo de 2014 a las 17:00 horas será la sesión sobre OpenMOOC, impartida por el Ing. Sixto Pablo Martín García, desarrollador de esa plataforma. 

En estos tiempos, uno de los acrónimos más de moda en educación mediada por tecnología es MOOC, sin embargo, muy pocos saben su significado: Cursos Masivos en Línea. Pero es muy difícil construir MOOC con la infraestructura de nuestras universidades y hay muy poco software para crearlos. De hecho, en el mundo del software libre únicamente hay dos plataformas open edX y openMOOC. 

Pueden acudir al Auditorio de la CUAED, o bien, conectarse a través del streaming, en la modalidad a distancia http://www.cuaed.unam.mx/streaming/. Para los que prefieran esta modalidad, al final de la sesión pondremos una trivia para la toma de asistencia. Esa trivia estará disponible por varios días después de la sesión, puesto que también esperaremos a los que prefieran ver el video cuando esté disponible en la plataforma. Recuerden que, si están a distancia, pueden participar haciendo preguntas en Twitter, con el hashtag #SeminarioPlataformasLibres