Seminario de plataformas libres quinta sesión

Seminario de plataformas libres quinta sesión

de Administrador del Sistema -
Número de respuestas: 0

Hoy 24 de abril de 2014, a las 17:00 horas, será será la sesión sobre .LRN, impartida por el Dr. Rafael Pastor Vargas, profesor titular de la Escuela Técnica Superior de Informática de la UNED. 

Es interesante observar que la UNED es la Universidad a Distancia más grande de España y, a diferencia de nuestra experiencia en latinoamérica, ellos utilizan .LRN y no Moodle. Conocer las razones por las cuales se tomó esa decisión y las consecuencias de ello son motivos más que suficientes para asistir a esta conferencia. ¿Cuáles son las ventajas de .LRN sobre Moodle?

Finalmente les recuerdo que pueden acudir al Auditorio de la CUAED, o bien, conectarse a través del streaming, en la modalidad a distanciahttp://www.cuaed.unam.mx/streaming/. Para los que prefieran esta modalidad, al final de la sesión pondremos una trivia para la toma de asistencia. Esa trivia estará disponible por varios días después de la sesión, puesto que también esperaremos a los que prefieran ver el video cuando esté disponible en la plataforma. Recuerden que, si están a distancia, pueden participar haciendo preguntas en Twitter, con el hashtag #SeminarioPlataformasLibres

.LRN

Más información en la página del seminario http://seminarioplataformas.cuaed.unam.mx/?q=node/60