Actualización de la plataforma

Actualización de la plataforma

de Administrador del Sistema -
Número de respuestas: 4
Bueno a partir del lunes 9 de Abril, estamos con una versión mas nueva de moodle, por lo que los mensajes inter plataforma y los blogs ya estan disponibles.

Cualquier duda al respecto, envienme correo

Saludos.
En respuesta a Administrador del Sistema

urgente!!

de Usuario eliminado -

hola!

urge que la opción "colocar un tema de discusión aquí" aparezca en el foro es más práctico y permite que todos podamos visualizar los comentarios....por favor, porque esta opción ya no aparece y estamos enviando los trabajos a los correos de las tutoras pero insisto que todos debemos ver comentarios de todos...

En respuesta a Usuario eliminado

Re: urgente!!

de Francisco Regalado -

Oralia:

Me parece que si necesitas un foro de discusión lo hagas dentro de tu curso, porque en la portada no es conveniente que nos enteremos de las cuestiones internas de tu o tus grupos.

En respuesta a Administrador del Sistema

Re: Actualización de la plataforma

de Francisco Regalado -

Gracias por este esfuerzo de actualización de la plataforma, nos permite tener mas opciones de gestion a los maestros y alumnos.

Creo que es el momento tambien de darle una imagen institucional al sitio y en vez que aprezcan estos mensajes veamos el logo ó algunas imagenes de la UPN.

Reitero mi gratitud a tu esfuerzo, es evidente que  esta siendo de interes y provecho para los profesores y alumnos.