Cualquier duda al respecto, envienme correo
Saludos.
hola!
urge que la opción "colocar un tema de discusión aquí" aparezca en el foro es más práctico y permite que todos podamos visualizar los comentarios....por favor, porque esta opción ya no aparece y estamos enviando los trabajos a los correos de las tutoras pero insisto que todos debemos ver comentarios de todos...
Oralia:
Me parece que si necesitas un foro de discusión lo hagas dentro de tu curso, porque en la portada no es conveniente que nos enteremos de las cuestiones internas de tu o tus grupos.
Gracias por este esfuerzo de actualización de la plataforma, nos permite tener mas opciones de gestion a los maestros y alumnos.
Creo que es el momento tambien de darle una imagen institucional al sitio y en vez que aprezcan estos mensajes veamos el logo ó algunas imagenes de la UPN.
Reitero mi gratitud a tu esfuerzo, es evidente que esta siendo de interes y provecho para los profesores y alumnos.
Re: Actualización de la plataforma
Hola Víctor: El profesor Miguel Elorza olvidó su clave para entrar a la plataforma. ¿Podrías enviarle el dato a su correo? melorzangel@hotmail.com.
Gracias. Gina