Invitación a la 3° sesión del Seminario Virtual. Entornos de Aprendizaje Personales y Conectivismo

Invitación a la 3° sesión del Seminario Virtual. Entornos de Aprendizaje Personales y Conectivismo

de Administrador del Sistema -
Número de respuestas: 0

Las instituciones participantes.

Las instituciones convocantes tienen el honor de invitarle al Seminario Virtual

Entornos de Aprendizaje Personales y Conectivismo

Donde se destacará que entre las múltiples tendencias que están impactando los modelos educativos y los procesos de formación apoyados en la convergencia de tecnologías, se encuentra la creación de Entornos de Aprendizaje Personales en los que se posibilita la creación de espacios y rutas propias para la construcción colaborativa de conocimiento individual y colectivo.

Se tendrá la oportunidad de conocer y compartir con especialistas nacionales y extranjeros sobre los alcances y propuestas de estos sistemas.

Con la conferencia: " Aula sin Muros "

Ing. Leticia Cerda Garrido

CCH Azcapotzalco - Equipo SOMECE Robotics, México


Tercera sesión: Lunes 27 de septiembre 2010 a las 18:00 hrs

Los participantes, en interacción con especialistas reflexionarán y aportarán experiencias acerca de la fundamentación y metodología propia de los Entornos de Aprendizaje Personales y la convergencia de tecnologías que los portan.



Dirigido a

Los socios de la SOMECE.
Estudiantes y académicos de las instituciones convocantes.
Docentes y formadores de maestros de instituciones de todos los niveles educativos y público interesado en el tema.

En todos los casos, pueden formar grupos para la realización del seminario en sus lugares de trabajo; el registro se hará de forma individual.

Modalidad

El seminario se realizará en la modalidad a distancia, a través de la participación en el análisis y discusión de temas presentados por especialistas en el formato de conferencias y videoconferencias que son transmitidas por webcast (Vía Internet).

Transmisión

Las conferencias se transmiten desde la Sala de Videoconferencias de la DGSCA- UNAM y pueden seguirse libremente en:

http://www.webcast.unam.mx

Quienes se registren en el seminario, podrán seguir las participaciones en el Aula virtual (Moodle) a través de:

http://videoconferenciassomece.salinsolutions.com

Horario de las videoconferencias

Serán transmitidas vía Internet a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México) el último lunes de los meses de junio 2010 a junio 2011.


Registro

Para participar en el Seminario, contar con tutoría y acreditarlo, se requiere registrarse en:

http://videoconferenciassomece.salinsolutions.com

Donativo de recuperación:

Socios SOMECE ( Acreditados)- Gratuito

Nuevos Socios (que deseen inscribirse)- $300.00

No Socios - $500.00

Depositar en:

Cuenta HSBC 4023862477, México, DF.

A nombre de:

Sociedad Mexicana de Computación en la Educación, A. C.

Transferencias electrónicas CLABE (Clave Bancaria Electrónica) : 021180040238624777.

Enviar el pago escaneado a: seminarioporvideoconferencia@somece.org.mx

Para mayor seguridad de su cuenta le solicitamos anexe su nombre de usuario y clave de acceso como socio de SOMECE (opcional)

Fecha límite de registro:

15 de septiembre a las 15:00 horas

NOTA: Se brindará tutoría a quienes se registren y se extenderá constancia de participación al acreditar el seminario.

Informes

somece@somece.org.mx

seminarioporvideoconferencia@somece.org.mx

Teléfonos: +52 (55) 55-43-36-13

+52 (55) 57-09-99-87

Horario de Atención: 9:00 a 18:00 hrs