aprender e

Bienvenid@ al curso ¡Aprender con la escritura argumentativa mediante la autorregulación!

Este curso se revisarán algunos aspectos y principios del proceso de autorregulación que regulan la escritura, así mismo se abarcan temas relacionados a la construcción de un ensayo argumentativo a través de actividades de aprendizaje reflexivas mediante el diálogo y la escritura en relación a temas de la asignatura estrategias de aprendizaje.

Querido estudiante, esperamos que esta experiencia de aprendizaje aporte a tu logro académico como futuro formador educativo




En este espacio de apoyo al curso Aprendizaje Escolar encontrarán:
  • avisos urgentes y mensajes útiles, aunque no muy urgentes,
  • la agenda del curso y sus actualizaciones, cuando sean necesarias,
  • lecturas,
  • presentaciones (Power Points),
  • descripciones de las tareas y espacios para entregarlas,
  • vínculos a sitios pertinentes a los fines de la asignatura, y
  • diversos instrumentos para interactuar entre los integrantes del curso.
Espero que les sea de provecho.

Luis Quintanilla G.
Área Académica 5
C-248
Esta aula virtual pretende favorecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Materia de Diagnóstico Socioeducativo de la LIE en la Unidad 201, en la fase del proceso de investigación y documentación de experiencias. Se pretende enseñarles a los estudiantes a gestionar un foro de discusión virtual relativo al tema de Condiciones de Estudio y el uso de las TIC's. Los estudiantes utilizarán dicho recurso con un grupo virtual del CECYTE de la comunidad de San Pablo Huixtepec, Oaxaca. Resultado del diagnóstico socioeducativo en esta localidad.