Aprender con la escritura argumentativa mediante la autorregulación


Bienvenid@ ¡Ahora ya formas parte de este grupo de estrategias de aprendizaje!

Con mucho gusto les doy la bienvenida a este nuevo curso en la Universidad Pedagógica Nacional.

Quiero aprovechar esta breve recepción para evocar el propósito principal de este curso, el cual es:
-El entrenamiento del proceso de autorregulación de la escritura que contribuya en la construcción de proyectos escritos argumentativos a través
de una práctica contextualizada universitaria en actividades de colaboración.




En este espacio de apoyo al curso Aprendizaje Escolar encontrarán:
  • avisos urgentes y mensajes útiles, aunque no muy urgentes,
  • la agenda del curso y sus actualizaciones, cuando sean necesarias,
  • lecturas,
  • presentaciones (Power Points),
  • descripciones de las tareas y espacios para entregarlas,
  • vínculos a sitios pertinentes a los fines de la asignatura, y
  • diversos instrumentos para interactuar entre los integrantes del curso.
Espero que les sea de provecho.

Luis Quintanilla G.
Área Académica 5
C-248
Esta aula virtual pretende favorecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Materia de Diagnóstico Socioeducativo de la LIE en la Unidad 201, en la fase del proceso de investigación y documentación de experiencias. Se pretende enseñarles a los estudiantes a gestionar un foro de discusión virtual relativo al tema de Condiciones de Estudio y el uso de las TIC's. Los estudiantes utilizarán dicho recurso con un grupo virtual del CECYTE de la comunidad de San Pablo Huixtepec, Oaxaca. Resultado del diagnóstico socioeducativo en esta localidad.
Espacio para los profesores que integran la línea de teoría pedagógica de la maestría